Ayuda
Chica estudiante de Trabajo social se ofrece como cuidadora de niños y para apoyo escolar en las materias de lectura y comprensión, refuerzo de deberes e inglés. Tengo experiencia en el extranjero con 10 /h
Cristina
San Cristóbal de Segovia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Chica estudiante de Trabajo social se ofrece como cuidadora de niños y para apoyo escolar en las materias de lectura y comprensión, refuerzo de deberes e inglés. Tengo experiencia en el extranjero con

Soy una chica estudiante de trabajo social en la universidad de salamanca y con buen nivel de ingles que se ofrece para dar clases de ingles y de apoyo escolar y de refuerzo de tareas a niños-as de primaria y primer nivel de la ESO.

me gustaría que el suplemento del desplazamiento se pagare a parte de la hora de clases y / o técnicas de estudio.

Informaciones prácticas sobre Cristina

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Cristina

tengo experiencia en el extranjero como Aup air, lo cual quire decir que a las niñas a las que tenia a mi cargo siempre las he ayudado con las tareas del cole y las ayudaba a leer y a estudiar.

Curriculum Vitae de Cristina

Título de la ESO
Título de bachillerato de humanidades y ciencias sociales
actualmente realizando estudios de Grado en la universidad de Salamanca
Título de inglés de Cambridge nivel B1+
Título de ingles obtenido en la USAL nivel B2.1

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.