Ayuda
Chica experta en formación imparte clases para alumnos de primaria y ESO 10 /h
Natalia
Paterna 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Chica experta en formación imparte clases para alumnos de primaria y ESO

Soy una chica de 24 años, imparto clases a alumnos de primaria y ESO. Las materias en las que me especializo son las que descienden de las ramas sociales: lengua y literatura, historia, inglés.. etc.
Mi desarrollo de la clase está basado en detectar desde un principio en qué aspectos el alumno necesita más apoyo e incidir sobre ellos, considero muy importante dotar al alumno de las herramientas suficientes para lograr que sea autónomo en su aprendizaje.

Informaciones prácticas sobre Natalia

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, lectura, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Natalia

He sido profesora particular de dos niñas de primaria durante algunas temporadas en materias de lengua y literatura, historia y técnicas de estudio, obteniendo buenos resultados.
Mi último alumno recibió clases de inglés (nivel B2) y terminó aprobando la materia.

Curriculum Vitae de Natalia

Soy licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad de Valencia, actualmente estoy emprendiendo en un nuevo proyecto de empresa en relación con la formación.
Además, he vivido durante una temporada en Reino Unido y poseo el título de B2 en lengua inglesa.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.