Ayuda
Chica graduada en ingeniería 23 años. Clases de matematicas, fisica y dibujo en Burgos 12/h
Patri
Burgos 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Chica graduada en ingeniería 23 años. Clases de matematicas, fisica y dibujo en Burgos

Hola, soy Patricia, este año he acabado los estudios en Ingeniería y ahora he empezado un grado superior de informatica.

Durante los años de universidad he dado clases de matemáticas, fisica y química, lengua, guitarra, etc a niños de instituto. Tambien ayudo a alumnos de universidad (programación).

Puedo dar clases por las tardes, prefiero que el alumnos se traslade a mi casa (Calle Madrid,60).

Pregunta sin compromiso para analizar tu caso personal.

Informaciones prácticas sobre Patri

Imparto matemáticas, física, química, dibujo técnico, ingeniería. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Patri

He dado clases desde 3º o 4º de ESO, comencé con apoyo a compañeros de instituto y posteriormente a alumnos que contactaban por internet.
En total habré tenido entre 15 y 20 alumnos...unos 3 y 4 por año.

Los alumnos han acabado satisfechos siempre, aunque es importante que su trabajo se potencie en casa. Las clases son personalizadas y sirven para aclarar lo dado en clase y eliminar dudas, pero no son magicas, el alumno debe trabajar.

Curriculum Vitae de Patri

Las clases se adaptan a cada alumno. En algunos casos prefieren que ayude a haver las tareas, otros revisamos lo que han dado en clase, corregimos los ejercicios que ha fallado, explicamos conceptos que no ha entendido, propongo ejercicios diferentes a los de clase... Como digo, cada alumno puede elegir lo que prefiera

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de dibujo técnico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.