Ayuda
Chica graduadaen bachiller da clases de apoyo de lengua y literatura, ayuda con deberes, técnicas de lectura, así como cuidado de niños. 10 /h
Ana
Dos Hermanas 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Chica graduadaen bachiller da clases de apoyo de lengua y literatura, ayuda con deberes, técnicas de lectura, así como cuidado de niños.

Soy una chica graduada en bachillerato de ciencias que se ofrece a dar clases particulares a niños de primaria y E.S.O. Mis métodos de clases se basan en una realización día a día de los deberes impuestos en clases así como preparación de exámenes y pruebas semanales para verificar lo aprendido. Mis clases son individuales.

Informaciones prácticas sobre Ana

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de Ana

Empecé a dar clases hace un año con un número reducido de alumnos para demostrarme a mí misma mis capacidades como profesora de apoyo y al ver el éxito de mis clases he decidido ampliar tanto el número de horas cómo el de alumnos.

Curriculum Vitae de Ana

Poseo el titulo de bachillerato de ciencias, tengo el título de técnico superior en laboratorio de análisis y diagnóstico clínico así como diversos diplomas de cursos que guardan relación con mi titulación de técnico.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.