Ayuda
Chica joven, 27 años con puesto directivo en empresa hostelera. Me encanta enseñar y compartir 22/h
Barbara
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Chica joven, 27 años con puesto directivo en empresa hostelera. Me encanta enseñar y compartir

Chica joven, 27 años con puesto directivo en empresa hostelera. Me encanta enseñar, compartir y sobretodo pasar un buen rato. Me considero una chica dinámica, fresca, divertida y por propia experiencia hace unos años con profesores particulares se cuáles son los métodos que no debo aplicar a mis futuros alumnos. Tengo experiencia profesional y donde me gusta complementarla con los estudios. es importante tener una visión global con casos reales de cuál es el futuro de la juventud. Como os he comentado me encanta ayudar a la gente y hacerlo siempre lo más divertido posible dentro de la seriedad de la materia. tengo disponibilidad completa este mes de Octubre.

Informaciones prácticas sobre Barbara

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Barbara

Titulación : Master Management

Profesional

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos!