Ayuda
7/h
Silvia
Pinto 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Chica joven en 4 curso de psicología. Apoyo escolar desde primaria hasta bachillerato, selectividad o escuela de adultos. A cualquier parte Madrid. Responsable, profesional.

Soy estudiante de cuarto curso en Psicología con la UCM. El desarrollo de la clase consistiría en darle todo el apoyo escolar que necesite explicandole perfectamente todo el temario, asegurarme de que el alumno fija bien los conocimientos en mi clase con las estrategias adecuadas, y darle las estrategias suficientes para preparar la materia cuando la profesora no está delante. Las materias que podría impartir serían todas las del ramo desde primaria hasta bachillerato (en una modalidad de humanidades).

Informaciones prácticas sobre Silvia

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños, latín. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Silvia

He trabajado de prácticas durante tres meses en una clínica de neuropsicología infantil, y aunque la misión principal no era el apoyo escolar también era necesario en las sesiones ayudar a los niños en sus materias, así como prepararlos para exámenes, siguiendo técnicas eficaces siempre desde la psicología.

Curriculum Vitae de Silvia

Titulo de ESO, bachiller y proximamente grado en Psicología. Certificados de aptitud en Pedagogía, TEA (trastornos del espectro autista), Cuidados a personas con necesidades especiales, Coaching y Monitor de animación Sociocultural.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.