Ayuda
CHICA JOVEN Y RESPONSABLE OFRECE CLASES PARTICULARES DE INGLÉS Y FRANCÉS en 10 /h
Alba
(1 opinión)
Campello 
Nota de su alumnado: 5/5
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

CHICA JOVEN Y RESPONSABLE OFRECE CLASES PARTICULARES DE INGLÉS Y FRANCÉS en

Soy una estudiante de 2º de negocios internacionales de Alicante que estudia en Valencia. Ya he dado clases particulares de inglés a niños, con un máximo de 2 por clase para sacarse el B2 de inglés por lo que tengo mucho material. Al haber ido a una escuela europea donde daba todas las clases en inglés y francés tengo muchos libros, ejercicios, material didáctico para que el niño se entretenga aprendiendo ambos idiomas de manera sencilla y divertida. He obtenido siempre buenos resultados y a los niños les gustaban muchos mis clases. Me adapto a horarios y disponibilidad también estaría dispuesta a dar intensivos o a cuidar a niños hablando en dichos idiomas para facilitar su aprendizaje.

El precio solo varía en función de la distancia que tenga que desplazarme.

La última recomendación sobre Alba

  • 5/5
  • S

    Persona muy responsable, actitud positiva en el trabajo, emprendedora, don de gentes , empatia y resolutiva

    Schroh

Informaciones prácticas sobre Alba

Imparto inglés, español para extranjeros, francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, B2, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Alba

Llevo dando clases de inglés 3 años, empecé con niñas de mi zona a las que ayudaba en verano con ejercicios y deberes después al irme a estudiar a Valencia empecé con dos niños a los que ayudé a sacarse el B2 de inglés con buenos resultados.

Curriculum Vitae de Alba

Tengo el nivel B2 de inglés aunque después de haber estado en el Liceo Francés y después en la Escuela Europea estoy completamente capacitada para un nivel mayor. Tengo mucha fluidez al hablar y para comprender todo tipo de lecturas o películas extranjeras.

La recomendación sobre Alba

  • 5/5
  • S

    Persona muy responsable, actitud positiva en el trabajo, emprendedora, don de gentes , empatia y resolutiva

    Schroh
¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos!