Ayuda
Chica licenciada en Historia y en posesión del Máster de Formación del Profesorado se ofrece para dar clases a particulares y/o a pequeños grupos, de cualquier asignatura de la ESO y asignaturas de Hu 10/h
Olatz
Getxo 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Chica licenciada en Historia y en posesión del Máster de Formación del Profesorado se ofrece para dar clases a particulares y/o a pequeños grupos, de cualquier asignatura de la ESO y asignaturas de Hu

Mis métodos suelen ser muy visuales, soy de la opinión de que una imagen vale más que mil palabras; y explicativos, me gusta que la gente comprenda algo, no que se lo aprenda de memoria.
Utilizo ejemplos actuales, y todas las imágenes y/o vídeos de que dispongo.

Informaciones prácticas sobre Olatz

Imparto historia, geografía, otras materias de humanidades, ciencias sociales, cultura general. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Olatz

Para mí lo importante ea que el alumno aprenda entendiendo, porque para saber cosas que vienen en lo libros, ya estan los libros, enciclopedias, Internet......
Creo que lo importante de las Humanidades es entender los procesos sociales, económicos y políticos que dan lugar a los cambios en las sociedades. Saber los "cómo, por qué y para qué" y no quedarse sólo en los "dónde, cuándo y quiénes".

Curriculum Vitae de Olatz

- Licenciada en Historia (Universidad de Deusto)
- Máster en Formación del profesorado (Universidad de Deusto)
- Idiomas: Inglés e Italiano
- Experiencia: matemáticas y naturales a nivel de 1° y 2° ESO, Historia a niveles de 4° ESO, 1° y 2° Bachiller, Hostoria del Arte a 2° Bachiller y como profesora de español para extranjeros.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de historia cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de geografía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de otras materias de humanidades para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias sociales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.