Ayuda
Chica nativa alemana/francesa da clases particulares an aleman/frances/ingles en Madrid estudiantes  o adultos 10 /h
Sarah
Madrid 
18h Responde en 18 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Chica nativa alemana/francesa da clases particulares an aleman/frances/ingles en Madrid estudiantes o adultos

Soy una chica alemana/francesa que da clases en aleman/ingles/frances. Tengo experienca de 5 anos a trabajar con ninos y adultos. Mi nivel de espanol es basico, pero trabajo a mejorarlo.
Trabajo con el material del estudiante o llevo mi propio material.

Informaciones prácticas sobre Sarah

Imparto inglés, francés, alemán. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Sarah

En Alemania he ensenado clases de uno a cinco estudiantes. Soy disponible de recibir estudiantes en mi piso o venir al estudiante. Soy disponible por la manana, por la noche o las fines de semana. Doy clases para la gramatica, la conversacion o que necesitas.

Curriculum Vitae de Sarah

He hecho mi bachillerato en Alemania. Entonces he hecho una formacion de danza. Me mudo a Madrid por un trabajo de bailarina ahi. En mi tiempo libre quiero dar clases particulares.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de alemán para todos los gustos!