Ayuda
11 /h
Saskia
Andratx 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Chica Nativa Imparte clases de Alemán según nivel a adultos y niños

Imparto clases de Alemán de todo tipo, ya sea para empezar desde lo más básico a cosas o frases echas solamente para el trabajo. Tanto en la hostelería como 3n cualquier otro campo o para la universidad. Me adapto a ustedes.

Cualquier duda preguntenme.

Un Saludo

Informaciones prácticas sobre Saskia

Imparto inglés, alemán, FCE, PET, reducción de acento alemán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, avanzado, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de Saskia

Llevo más de 3 años dando clases a niños como adultos. Intento adaptar las clases con fotocopias, videos y ejercicios entretenidos lo cual no es fácil debido a lo complejo que es el Idioma.
Es un idioma en el que considero muy necesario practicar y repetir el vocabulario para poder avanzar. Y poner interés propio en mejorar.

Curriculum Vitae de Saskia

Titulación : Bachillerato Humanidades

FCE

PET

Nactiva en Alemán.
Muchos años de trabajo en la hostelería.

He trabajado de animadora de niños lo cual me hace fácil el trato con ellos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de alemán si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de FCE para todos los gustos! Encontrar clases de PET nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.