Ayuda
Chica nativa y universitaria da clases de inglés a domicilio en madrid 12/h
Laura
Rivas-Vaciamadrid 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Chica nativa y universitaria da clases de inglés a domicilio en madrid

Soy Laura, estudio en la Universidad y soy nativa inglesa. Enseño inglés hablado y escrito a personas de todas las edades (más de 1 año de experiencia). Adapto las clases a la edad y requisitos de cada alumno, haciendo ejercicios juntos, practicando el habla y escuchando canciones y conversaciones para agilizar el oído, haciendo la clase más amena.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto inglés, inglés británico, inglés americano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, A1, A2, B1, básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Laura

Tengo más de 1 año de experiencia en la enseñanza del inglés. He dado clase a alrededor de 15 niños de 5 a 13 años y todos ellos han logrado obtener la nota que deseaban (notable y sobresaliente).

Curriculum Vitae de Laura

Estoy en la Universidad Complutense en la carrera de Filología Hispánica. Soy nativa de inglaterra, pero he vivido varios años en Estados Unidos y ahora vivo en España desde hace 2 años.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de inglés británico si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de inglés americano para todos los gustos!