Ayuda
Chica profesora ofrece clases particulares e intensivas de 3 idiomas en barcelona capital 15 /h
ALESSIA
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Chica profesora ofrece clases particulares e intensivas de 3 idiomas en barcelona capital

Hola a todos/as, mi nombre es Alessia, soy Italiana y tengo 18 años. En mi país me saqué el bachillerato LINGÜÍSTICO, por el cual hablo 4 idiomas(inglés,francés,español + italiano) . Doy clases particulares e intensivas de inglés,francés e italiano que se dirigen a niños/as, chicos/chicas que pertenecen a: primaria, eso, bachillerato, selectividad. Mi método de docencia es muy sencillo y eficaz: seguiré el alumno paso a paso y con tanta paciencia lo acompañaré para que alcanze su objetivo. Las clases estarán compuestas por explicaciones y ejercicios y todo se desarollará en un clima tranquilo, sereno en el que el alumno estará estimulado en aprender y mejorar su nivel superando sus fallos y dificultades.

Informaciones prácticas sobre ALESSIA

Imparto inglés, francés, italiano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, B2, básico, intermedio, avanzado, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, C1, C2, otros.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de ALESSIA

Llevo dando clases 3 años y he formado más de 15 personas entre niños/niñas, chicos y chicas. Los resultados siempre han sido super positivos y todos los alumnos en pruebas y exámenes han sacado buenas notas y han alcanzado el objetivo.

Curriculum Vitae de ALESSIA

Hace 2 años en Inglaterra me saqué el FCE (first certificate) con una preparación específica.
La nota final del curso de Bachillerato ha sido un 10.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de italiano para todos los gustos!