Ayuda
Chica responsable y aplicada busca trabajo a tiempo parcial ayudando a los niños a hacer sus deberes y a estudiar o cuidando de ellos cuando nadie mas puede hacerlo. Experiencia dando clases de musica 10 /h
Irati
Barakaldo 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialEuskera
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Chica responsable y aplicada busca trabajo a tiempo parcial ayudando a los niños a hacer sus deberes y a estudiar o cuidando de ellos cuando nadie mas puede hacerlo. Experiencia dando clases de musica

Simplemente enseño los trucos que a mi me valen para estudiar y si eso no es valido para los niños busco cualquier otra manera para que lo entiendan. Procuro comparar lo que estudian con la vida real para que lo memoricen con facilidad.

Informaciones prácticas sobre Irati

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, cuidado de niños, filosofía, euskara eta literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Irati

He estado dando vlases particylares de primaria a nilis como apoyo escolar y tambien he dado clases de misica en una escuela de musica ademas de cuidar de varios niños en vacaciones.
Las edades de mis alumnas han sido de 5 a 14 años por lo que la edad del niñ@ me es indiferente.

Curriculum Vitae de Irati

Soy estudiante de 3 de ingenieria. He estudiado piano y tengo el titulo profesional del mismo ademas del elemental. Conocimientos sobre todos los ambitos escolares y de asignaturas tecnologicas a partir de bachiller.
Enseño a los niños a valerse por si mismos para poder estudiar sin supervision alguna.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de filosofía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.