Ayuda
Chica responsable y con experiencia en el ambito sanitario y de ciencias. Me ofrezco a dar clases de todo tipo para niños de primaria y secundaria. 10/h
Eva
Almensilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Chica responsable y con experiencia en el ambito sanitario y de ciencias. Me ofrezco a dar clases de todo tipo para niños de primaria y secundaria.

Tengo la ESO y bachillerato de salud. He estudiado un grado superior en Anatomía Patológica y Citologia y ahora empezaré la carrera de enfermería.
He dado clase a más niños con éxito, también tengo experiencia en cuidado de niños (como canguro y en un parque de bolas infantil) y ayuda con los deberes.

Dependiendo de si son clases esporádicas o semanales, etc, el precio puede variar, pudiendo hacer ofertas.
Si quieres información sobre esto, tan solo tienes que ponerte en contacto conmigo, sin ningún tipo de compromiso, y pudiendo llegar así a un acuerdo justo.

Informaciones prácticas sobre Eva

Imparto matemáticas, química, biología, química orgánica, anatomía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Eva

He estado un año dando clases de apoyo a un niño de secundaria y ha tenido los resultados esperados, con todo aprobado.
También tengo primos en secundaria y les he ayudado cuando les hacia falta, obteniendo también unos buenos resultados en sus asignaturas.

Curriculum Vitae de Eva

He estudiado un grado superior de Anatomía Patológica y Citología con un 8 de media.
He hecho después biologia en selectividad, estudiandola yo sola por mi cuenta, para poder entrar ahora en enfermeria, sacando un 7,65.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos! Encontrar clases de química orgánica nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.