Ayuda
Chica responsable dinamica  con experiencia en clases particulares disponibilidad total  10 /h
Alicia
Valladolid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Chica responsable dinamica con experiencia en clases particulares disponibilidad total

Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y de ESO especialmente tengo experiencia con niños de primaria y de la ESO también podría ayudar con los deberes y cuidar niños si se diera el caso disponibilidad entre semana d lunes a viernes.

Informaciones prácticas sobre Alicia

Imparto lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños, gramática, literatura universal. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Alicia

La duración de las clases serian de 2h al dia si se necesitase alguna hora mas no me importaria experiencia con niños de primaria y de la Eso las materias a dar serían lengua sociales y naturales principalmente .Tambien podría adaptarme a dar otras materias tengo experiencia también en el cuidado de niños de 3 a 6 años.

Curriculum Vitae de Alicia

Diplomada en educacion infantil y actualmente haciendo el grado de educacion infantil en la universidad de burgos actualmente disponibilidad total.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de gramática nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.