Ayuda
Chica responsable que se ofrece a dar clases particulares a niños de primaria o la ESO, actualmente tengo el gradudado de bachillerato, y vivo en Alcorcón aunque tambien me podría mover por otras zona 10 /h
Cristina
Alcorcón 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Chica responsable que se ofrece a dar clases particulares a niños de primaria o la ESO, actualmente tengo el gradudado de bachillerato, y vivo en Alcorcón aunque tambien me podría mover por otras zona

soy una estudiante de 19 años, con ganas de poder ayudar a niños que lo necesitan, preferiblemente niños de la ESO. Ademas de trabajar esas asignaturas también podremos aprender a leer mas rapido, a escribir mejor, o cualquier otra actividad que le ayude al niño a desarollarse y aprender cosas nuevas, no me cierro a nada.

Informaciones prácticas sobre Cristina

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Cristina

Llevo ya dos años dando clases particulares a niños de primaria y la ESO, me he volcado mucho con estos niños, para que pudieran sacar todas las asignaturas en septiembre, dandoles caña pero siempre riendonos y pasandolo bien, y quedarón muy contentos.

Curriculum Vitae de Cristina

Tengo el título de la ESO y bachillerato. Un curso de mediación y tratamiento de conflictos, lo organizaba mi antiguo instituto, y que también lo podemos poner en práctica. Actualmente trabajo en una asociación de protección y defensa de los animales, que hace un año de vez en cuando ibamos algún día a ver y ayudar a los perritos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.