Ayuda
Chica titulada en Ciencias Fìsicas se ofrece a dar clases de ciencias (Fisica, Química,  Matemáticas. ..) a todos los niveles o de programación en lenguajes Python, MATLAB y R. A domicilio en Madrid c 12/h
Sandra
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Chica titulada en Ciencias Fìsicas se ofrece a dar clases de ciencias (Fisica, Química, Matemáticas. ..) a todos los niveles o de programación en lenguajes Python, MATLAB y R. A domicilio en Madrid c

En el caso de las asignaturas de ciencias me centro en la comprensión del método y posteriormente en la practica de mismo. Para clases de programación prefiero plantear y hacer pequeños problemas de diferentes partes del temario para que el alumno coja soltura y capacidad de resolución. También se tiene en cuenta el temario teórico si lo hubiera.

Mi precio medio es 12 euros pero va en función del nivel académico de las clases. Desde 10 hasta 15 según sean alumnos de Eso hasta Universidad. Para las clases de programación dependerá del fin de las mismas.

Informaciones prácticas sobre Sandra

Imparto matemáticas, física. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Sandra

He dado clases particulares a todos los niveles, desde Primaria hasta Universidad con muy buenos resultados. Llevo 4 años dando clases particulares y ahora que he terminado mi carrera universitaria espero tener más alumnos ya que dispongo de más tiempo.

Curriculum Vitae de Sandra

He cursado el bachillerato tecnológico y estoy graduada desde el año pasado en la carrera de Física por la Universidad Complutense de Madrid. En la actualidad estoy realizando un máster en horario de mañana relacionada con la misma y las tardes las dedico a dar clases particulares.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas.