Ayuda
Chica de Trabajo Social da apoyo escolar y cuidado de niños/as Valencia 10 /h
Cristina
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Chica de Trabajo Social da apoyo escolar y cuidado de niños/as Valencia

Me llamo Cristina, soy estudiante de Trabajo Social en Valencia y tengo 24 años.
Mis clases, principalmente, van dirigidas a chicos/as de primaria y la ESO, y con cualquier materia que se precise.
Mis clases se impartirían desde un ambiente ameno, y desde una perspectiva que fomente en los/as estudiantes las ganas y el interés de estudiar, sin presiones y respetando el ritmo de aprendizaje, concentración y rendimiento de cada persona. Considero que se puede lograr unos buenos resultados con una adecuada atención, apoyo y motivación hacia el/la alumno/a.
Creo que toda persona tiene un gran potencial, y una de las claves para que éste se manifieste, es la confianza.

Informaciones prácticas sobre Cristina

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lectura, cuidado de niños, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Cristina

Realmente, mi trayectoria en cuanto a formación escolar a niños/as se reduce a un corto círculo, donde se encuentra un niño de 11 años, una niña de 7 y otro niño de 8 años.
Por motivos laborales y personales, no he podido dedicarme más a estas tareas.
Estos niños mejoraron significativamente su interés hacia las tareas académicas, reduciendo su frustración y ansiedad de cara al momento de hacerlas.
Sobretodo, el niño de 11 años mejoró su conducta de forma evidente, elevando sus notas y reforzando su responsabilidad respecto a sus resultados.

Curriculum Vitae de Cristina

En cuanto a mi experiencia en este ámbito, aunque no sea de manera retribuida, puedo destacar que he colaborado como voluntaria con niños/as en riesgo de exclusión social, apoyándoles en sus tareas escolares.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.