Ayuda
Chica de universidad da classes de ayuda a niños/as de primaria y eso en BCN y Sabadell 13 /h
Núria
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Chica de universidad da classes de ayuda a niños/as de primaria y eso en BCN y Sabadell

Soy una chica de 19 años que ha acabado el bachillerato tecnológico, ahora empezaré diseño en la universidad.
Ofrezco clases de ayuda en estudio, deberes y lectura a niños y niñas de primaria y eso. En esta edad es importante que los niños tengan una ayuda para que se animen a hacer las cosas del colegio y acabar de repasar aquellas cosas de forma más divertida y dinámica ya que se merecen pasárselo bien fuera de clases.

Informaciones prácticas sobre Núria

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Núria

Llevo dos años ayudando a dos niños, uno de segundo de eso y otro de segundo de primaria. En este caso son chicos que les cuesta ponerse a estudiar y la ayuda les ha ido bien para centrarse un rato al día en los estudios.

Curriculum Vitae de Núria

Tengo el título de bachillerato tecnológico con las asignaturas comunes de todos los bachilleratos más tecnología industrial, matemáticas y dibujo técnico.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.