Ayuda
Chica universitaria ayuda a jóvenes de primaria y secundaria dando clases particulares 12/h
Olatz
Bilbao 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialEuskera
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Chica universitaria ayuda a jóvenes de primaria y secundaria dando clases particulares

Soy una estudiante de la universidad (fisioterapia) y doy clases a jóvenes de primaria y secundaria. Las clases pueden ser tanto en Castellano como en Euskera. Tengo mucha experiencia y además soy monitora en campamentos etc. Gracias a mis clases los jóvenes aprender de forma dinámica.

Informaciones prácticas sobre Olatz

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños, euskara eta literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Olatz

Llevo cuatro años dando clases a jóvenes de diferente edad y aparte tengo un hermano pequeño a quien le he ayudado en los estudios toda la vida. Cada año he formado a dos o tres chavales. En general, el resultado de mis clases a sido exitoso. Debo admitir que he dado clases a niños con déficit de atención.

Curriculum Vitae de Olatz

Estoy cursando el segundo año de la carrera de fisioterapia en la universidad del País Vasco. En bachillerato recibí matricula de honor en la modalidad de ciencias de la salud. En cuanto a los idiomas, el Euskera y Castellano son mis lenguas maternas y tengo el EGA, también domino el inglés tengo el título First. Las materias que enseño son unas de las que estudié en bachillerato y que sigo aprendiendo en la carrera.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.