Ayuda
Chica universitaria da clases de apoyo escolar desde Primaria hasta la ESO 10/h
Mishale
Colmenar Viejo 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Chica universitaria da clases de apoyo escolar desde Primaria hasta la ESO

Hola, soy una chica cursando Administración y Dirección de Empresas y doy clases de Ingles y Matemáticas desde Primaria hasta la ESO, pueden ser mas Asignaturas en base a que necesita el alumno. Ayudo con los deberes, a preparar exámenes, a que entiendan las asignaturas con mas facilidad y a que los niños mejoren sus técnicas de estudio.

Informaciones prácticas sobre Mishale

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Mishale

He dado clases a una niña de 9 años de Ingles principalmente, y en ocasiones de otras asignaturas ya que se encontraba en un colegio bilingüe. Eso fue el año pasado y desde entonces no he dado mas clases por que tenia que estudiar mucho para la universidad.

Curriculum Vitae de Mishale

Soy una estudiante universitaria de Administración y dirección de empresas, estoy en mi 2o año. Tengo 19 años y me gradué de bachillerato en el 2014. También tengo el titulo de la Escuela Oficial de Idiomas en Inglés, inscrita y graduada en el 2014. He estudiado en Estados Unidos por lo que mi ingles es muy fluido.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.