Ayuda
Chica universitaria da clases de lenguas; ciencias y tecnologias a chicos/as de primaria y bachillerato 10/h
Claudia
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Chica universitaria da clases de lenguas; ciencias y tecnologias a chicos/as de primaria y bachillerato

Soy una chica universitaria; hago clases a chicos/as entre 4 y 18 años de castellano; catalan; ingles; matematicas; ciencias; tecnologia; dibujo tecnico y fisica; tanto como de lectura y escritura a los más pequeños
La especialidad en bachilletato es el ámbito cientifico-tecnologico.
Mis metodos eficazes son los esquemas; ejercicios u actividades complementarias para reforzar el temario que se estudia.

Los precios varian un poco según si las clases son para alumnos de bachillerato; ESO; o primaria

Informaciones prácticas sobre Claudia

Imparto inglés, español para extranjeros, francés, catalán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado, C2, otros.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Claudia

Tengo experiencia como profesora: he dado clases a jóvenes entre 4 y 18; he sido profesora de inglés en una académia de extraescolar de inglés a niños de cinco años; he dado clases a niños con dificultades de dislexia y soy canguro tanto nocturna como diurna de niños entre 2 y 12 años.

Curriculum Vitae de Claudia

Tengo el titulo de la ESO ( nota:9); el titulo del bachillerato de la ramma de tecnologia ( nota: 8.73); la selectividad ( nota:10;992); el titulo de B1 ( first) y C1 ( advanced) de inglés ( por la escuela oficial de idiomas de barcelona).
Llevo dando clases desde hace cuatro años; he trabajado para una academia de inglés para niños pequeños y hago canguros tanto nocturnos como diurnos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos! Encontrar clases de catalán nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.