Ayuda
Chica universitaria con experiencia con niños da clases particulares, apoyo y técnicas de estudio en San Sebastián de los Reyes, Madrid 10 /h
Amanda
San Sebastián de los Reyes 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Chica universitaria con experiencia con niños da clases particulares, apoyo y técnicas de estudio en San Sebastián de los Reyes, Madrid

Soy una universitaria que estudia el grado de Estudios de Asia y África, especialidad en Japonés. Doy clases a niños y jóvenes tanto de primaria como de la ESO, mis clases están enfocadas al apoyo para los alumnos que necesitan una ayuda extra para superar el curso, las clases constarían de una parte para hacer los deberes del colegio/instituto y otra para repasar y / o resolver las dudas del temario recibido en dicha institución. Las clases tienen una duración de una hora. Pueden acudir alumnos de forma individual o bien en grupos de máximo tres/cuatro personas.

Informaciones prácticas sobre Amanda

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de Amanda

Soy especialista en el trato con niños, además de profesora particular he tenido experiencia como monitora en escuelas de verano y en actividades de integración. Llevo mucho tiempo tratando con niños y alumnos jóvenes, y mi método no es cargar al alumno con deberes extra, sino ayudarlo a ser capaz de resolver las cuestiones del colegio y a aprender técnicas de estudio de manera que pueda desenvolverse de forma autónoma y prepararse para los cursos siguientes, siendo capaz de afrontar los niveles de dificultad que estos presentan.

Curriculum Vitae de Amanda

Actualmente estudio tercero en el grado EEAA con especialidad Japonés. Recibí la mención de honor en bachillerato y fui presentada como candidata a alumno de excelencia. Mi experiencia me ha hecho ver la importancia de que el alumno adquiera un hábito de estudio constante desde primaria, para que de cara al bachillerato, la selectividad y la universidad sea capaz de estudiar al día y de esta manera obtener los mejores resultados, ya que la constancia es la que más premios recibe.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.