Ayuda
Chica universitaria imparte clases a niños que necesiten apoyo escolar en Elda-Petrer 7 /h
Raquel
Petrel 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Chica universitaria imparte clases a niños que necesiten apoyo escolar en Elda-Petrer

Mis clases irán dirigidas a niños de primaria, secundaria, ESO y bachiller. A aquellos que necesiten ayuda en deberes de verano, recuperaciones o con el inglés. No soy una chica cualificada como profesora ni tengo experiencia, sin embargo, si que tengo las ganas y los conocimientos necesarios para aquellos que estén interesados en que les eche una mano.

Informaciones prácticas sobre Raquel

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Raquel

Es la primera vez que ejercería como profesora pero siempre se me han dado bien los niños así que haría las clases amenas y de forma que mi alumno tenga interés por aprender y de hecho lo consiga gracias a mi ayuda.

Curriculum Vitae de Raquel

Soy estudiante de Biotecnología, todavía no he acabado la carrera por lo que poseo el graduado escolar, el bachiller y en un par de años el título universitario. Poseo el FIRST de Cambridge (B2) por lo que podría dar también clases de inglés, así como asignaturas de la rama de ciencias que es mi especialidad.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.