Ayuda
Chica universitaria imparte clases particulares a domicilio a alumnos de instituto de cualquier materia y clases de dibujo/pintura para personas que quieran iniciarse y desarrollarse personalmente 8 /h
Marina
Madrid 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Chica universitaria imparte clases particulares a domicilio a alumnos de instituto de cualquier materia y clases de dibujo/pintura para personas que quieran iniciarse y desarrollarse personalmente

Chica alegre y responsable que imparte clases didácticas para que los alumnos asimilen bien los conceptos y hacer las clases más dinámicas. Métodos de aprendizaje no memorización. Conocedor de algunos conceptos de pedagogía y psicología aplicables a la enseñanza. Imparto clases de todas las materias hasta nivel de la ESO; de bachillerato excluyendo las matemáticas, física y economía, y clases de arte ya sea pintura o dibujo para cualquier persona que quiera probarse a sí mismo.

Informaciones prácticas sobre Marina

Imparto historia del arte, ilustración, fotografía, pintura, dibujo. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Marina

Llevo dando clases en periodos espaciados a lo largo de 6 años y cuando se ha requerido. He tenido bastantes alumnos y al final siempre han obtenido resultados satisfactorios en las asignaturas requeridas, además de buenos momentos y experiencias enriquecedoras.

Curriculum Vitae de Marina

Soy una buena estudiante de bellas artes por lo que tengo hasta el título de Bachillerato. También he estado en Londres viviendo, por lo que controlo el inglés aunque no tenga título. Los resultados siempre han sido buenos puesto que también soy estudiante y tengo las asignaturas recientes.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de historia del arte cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ilustración si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de fotografía para todos los gustos! Encontrar clases de pintura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.