Ayuda
Chica universitaria se ofrece a clases particulares para niños de primaria y ESO 10/h
Marta
Madrid 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Chica universitaria se ofrece a clases particulares para niños de primaria y ESO

Mi nombre es Marta, soy estudiante de historia del arte en la UCM. Mis clases se dirigen a gente de primaria y ESO principalmente. Mis técnicas son el desarrollo a través de la interacción y de la asimilación de conceptos haciendo que los niños no estudien de cabeza sino que puedan entender y asimilar lo que les enseñan en la escuela y apoyo en aquellas dudas que les puedan surgir o fallos en métodos de estudio.

Chica universitaria estudiando historia del arte en la UCM se ofrece a dar lengua castellana a niños de primaria y ESO.

Informaciones prácticas sobre Marta

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, lectura, filosofía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Marta

Mi experiencia se basa en la ayuda a mis hermanos y familiares y creo que les ha sido de ayuda ya que sus resultados han sido muy buenos, me considero una persona paciente y que se expresa de manera que puedan entenderme.

Curriculum Vitae de Marta

Estudio segundo curso de historia del arte. Mi nivel de ingles es medio- alto reforzando el idioma viajando tres semanas a Irlanda y comenzando a través de la universidad con el italiano

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.