Ayuda
Chica universitaria se ofrece a dar clases particulares muy económicas de calidad 11/h
Begoña
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Chica universitaria se ofrece a dar clases particulares muy económicas de calidad

Chica residente en Madrid, oferta clases particulares de Economía, Microeconomía, Macroeconomía... fundamentalmente, también doy cualquier asignatura de la rama de ciencias sociales para niveles de ESO y Bachillerato. para estudiantes de la ESO, Bachillerato y finalmente para la preparación de Selectividad. Mi objetivo es el aprobado y tengo experiencia.
Llevo 2 años y desde que he empezado la mayoría de mis alumnos han aprobado las asignaturas para las que me han contratado. La primera clase la doy GRATIS. Preferiblemente que se resida por la zona de Vicálvaro, Valdebernardo, Morataláz... Mi número de teléfono es: (información oculta)

Informaciones prácticas sobre Begoña

Imparto economía, contabilidad, marketing, macroeconomía, microeconomía. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Begoña

Llevo dando clases particulares ya desde hace dos años. La mayoría de mis alumnos aprueban y vuelven a solicitar mis servicios ya que se encuentran muy contentos con ellos... la primera hora la doy gratis para saber un poco el nivel de cada alumno.

Curriculum Vitae de Begoña

Actualmente estoy cursando el grado de Economía en la universidad Rey Juan Carlos de Vicálvaro.
He realizado el Bachillerato de ciencias sociales

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de economía cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de contabilidad si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de marketing para todos los gustos! Encontrar clases de macroeconomía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.