Ayuda
Chica universitaria se ofrece para dar clases de apoyo particulares de inglés 10/h
Marisa
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Chica universitaria se ofrece para dar clases de apoyo particulares de inglés

Llevo estudiando inglés desde los 3 años y disfruto hablándolo, así como dando clases y transmitiendo mis conocimientos en el idioma. Me gustan los niños y tengo mucha paciencia. Cuento con cierta experiencia no remunerada ayudando a mis amigos y sus familiares, y tratando con niños más pequeños.

Si el alumno viviera muy lejos, o en un pueblo de los alrededores de Sevilla, aumentaría 2 euros el precio, siempre siendo negociable.

Informaciones prácticas sobre Marisa

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, C1.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Marisa

Comencé a dar clases a raíz de que mis amigos más cercanos tenían problemas con el idioma (y en ocasiones con otras asignaturas como por ejemplo latín, griego, lengua y literatura, francés...) y me ofrecí a ayudarlos. Siendo honesta, sus resultados tras las clases mejoraron y la mayoría alcanzaron notas como 8-9, también en la Prueba de Acceso a la Universidad (Selectividad).

Curriculum Vitae de Marisa

Mi primer contacto con el inglés fue a los 3 años y a partir de entonces comencé a formarme en el idioma, aprendiendo lo básico en la guardería y entrando más adelante en una academia de Sevilla (ELI), hasta haber alcanzado el nivel de C1. Pretendo sacarme el C2 en los próximos dos años, así como el B1/B2 de francés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.