Ayuda
Chica de Veterinaria da clases de inglés en León. todos los niveles. 10/h
Silvia
León 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Chica de Veterinaria da clases de inglés en León. todos los niveles.

Un idioma es mucho más que ortografía y gramática y hay que entenderlo como un todo, por eso la enseñanza tiene que ser dinámica, freca y adaptada a cada alumno
Me baso en que hay que aprender inglés igual que la lengua materna, primero un control oral y luego gramatical. Lo esencial es sentirse cómodo con el idioma mediante la práctica y la constancia el resto viene sólo!

Si tuviera que desplazarme hasta el domicilio del alumno, pero se dieran más de una hora lectiva consecutiva, no cobraría el desplazamiento.
Todo se puede hablar :)

Informaciones prácticas sobre Silvia

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, C1, básico, intermedio, avanzado, C2.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Silvia

Llevó dando clases particulares de inglés en Madrid desde 2012.

Los resultados académicos siempre han sido positivos, desde clases de refuerzo a recuperaciones de la asignatura o inmersión en el idiomas con los mas pequeños.
Lo que más me gusta y mejor se me da es dar clases de conversación inglesa y es donde meo mayor progreso en mis alumnos.

Curriculum Vitae de Silvia

Poseo un nivel avanzado de inglés.
Cursé bachillerato en "Soldotna high school" Alaska, Estados Unidos.
Trabajé de interina en "Soldotna animal hospital" Alaska, Estados Unidos.
Ahora mismo estudio veterinaria en la Facultad veterinaria de León.

He sido profesora de inglés desde mi regreso al país. Soy de carácter extrovertido, alegre y vivaz encuentro sencillo motivar a mis alumnos y conectar con cada uno de ellos y aunque soy joven soy responsable y profesional en mi trabajo.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.