Ayuda
Chico 18años con titulo bachillerato da clases a estudiantes ESO en Lleida 10 /h
Juan
Lleida 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Chico 18años con titulo bachillerato da clases a estudiantes ESO en Lleida

Acabo de finalizar el bachillerato, tengo 18 años. Doy clases a chicos/as que están cursando la ESO o Bachillerato, mi especialidad es la economía pero no tengo problema en impartir clases de otras materias. Mi objetivo es que el alumno aprenda y que cuando no disponga de mi ayuda no tenga dificultad con la materia/s impartida/s.

Informaciones prácticas sobre Juan

Imparto economía, contabilidad, microeconomía, macroeconomía. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Juan

Aunque nunca he impartido clase profesionalmente, siempre he ayudado a los compañeros que me lo han pedido y gracias a esa pequeña ayuda han logrado sacar una cualificación mayor. Normalmente los compañeros a los que doy clase siempre vuelven, ya sea porque les he ayudado a entender un tema o porque necesitaban ayuda con cualquier otra cosa.

Curriculum Vitae de Juan

Cuento con el titulo de Bachillerato y me he examinado de selectividad exitosamente. También he realizado diversos viajes al extranjero para perfeccionar idiomas y cuento con diplomas que lo acreditan.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de economía cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de contabilidad si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de microeconomía para todos los gustos! Encontrar clases de macroeconomía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.