Ayuda
Chico de 18 años enérgico, paciente, educado y constante para apoyo de materias científico-tecnológicas. 12/h
Salva
Cornellà de Llobregat 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Chico de 18 años enérgico, paciente, educado y constante para apoyo de materias científico-tecnológicas.

Ayudo a entender, no a empollar una lección, tema, lo que sea... La clave se encuentra en entender lo que se hace, el porque y para que sirve. Una nueva metodología basada en repasar el mismo temario que el profesor ya habrá explicado pero con unas palabras adecuadas para que sea fácil de comprender y de aplicar.

Informaciones prácticas sobre Salva

Imparto matemáticas, física, dibujo técnico, trigonometría, electricidad. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Salva

Mi experiencia ya es bastante variada, dado que ya he dado diversas clases a diversas personas con muy buenos resultados, desde primaria hasta personas de universidad, tanto a chicos cómo a chicas, con una grandes resultados en las notas y en la relación profe-alumno.

Curriculum Vitae de Salva

Mis clases se basan en tres simples partes, la primera es una breve resumen del alumno explicándome que es lo que necesita tratar, porque y cómo van el resto de materias, a continuación nos metemos de pleno en la acción y al final del todo, comento que le ha parecido esa clase y que cree que podríamos mejorar para el siguiente día, mas tarde le doy mi opinión y como veo que evoluciona todo.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de dibujo técnico para todos los gustos! Encontrar clases de trigonometría nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.