Ayuda
Chico de 19 años, estudiante universitario y con Castellano y Catalán como idiomas nativos, además de realizar mi escolaridad en dichos idiomas se ofrece para dar clases de Español y/o Catalán a todos 12 /h
Mikel
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Chico de 19 años, estudiante universitario y con Castellano y Catalán como idiomas nativos, además de realizar mi escolaridad en dichos idiomas se ofrece para dar clases de Español y/o Catalán a todos

Chico dinámico ofrece clases de Español y/o Catalán a extranjeros a partir de una metodología fácil en la que aprender se convierte en una tarea divertida. Conversaciones de actualidad, ayuda en la redacción de trabajos, fichas de ortografía... Todo lo que necesites para aprender!

Informaciones prácticas sobre Mikel

Imparto español para extranjeros, catalán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Mikel

He realizado clases de repaso particular a estudiantes de primaria y secundaria mientras cursaba bachillerato. En concreto, a 4 niños de diferentes edades a los cuales les ayude en gran medida a superar sus exámenes y alcanzar sus objetivos. No obstante, estoy interesado ahora en enseñar todo aquello que sé a estudiantes extranjeros.

Curriculum Vitae de Mikel

Ciencias Políticas y de la Administración en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona (segundo curso).
Derecho en la UOC (primer curso).
Tercer clasificado en el undécimo concurso de guiones nacional.
Experiencia laboral relacionada: Informador turístico y profesor de clases particulares para niños de primaria y secundaria.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de catalán si lo necesitas.