Ayuda
Chico de 18 años, responsable y con buena mano con niños, disposicion solo a las tardes 12/h
Ander
Beasain 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialEuskera
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Chico de 18 años, responsable y con buena mano con niños, disposicion solo a las tardes

Mis clases se basaran en ayudar al alumno a hacer sus deberes y enseñar alguna tecnica de concentracion o estudio. Tambien puedo cuidar de niños o niñas de cualquier edad, y mi lengua materna es el euskera aunque manejo muy bien el castellano.

Informaciones prácticas sobre Ander

Imparto ayuda con los deberes, cuidado de niños, euskara eta literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Ander

No he dado muchas clases, pero he sido monitor de grupos de chavales de entre 6 y 12 años. La cantidad de alumnos la desconozco y les e intentado transmitir sobre todo los valores principales de educación, y tratar de explicar las cosas que se les hacen más difíciles

Curriculum Vitae de Ander

No tengo mucha variedad de titulos, mas que; ESO, Bachillerato, Selectividad y EGA (certificado de Euskera). El año que viene, empezare con la carrera de Magisterio.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer cuidado de niños si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de euskara eta literatura para todos los gustos!