Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Chico bilingüe en francés e inglés ofrece clases a todas las edades 12/h
Adrián
(3 opinión)
Madrid 
Nota de su alumnado: 5/5
4h Responde en 4 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Chico bilingüe en francés e inglés ofrece clases a todas las edades

Soy un estudiante de universidad en Madrid con un amplio manejo de idiomas como el francés, inglés o español para extranjeros. Trato de ofrecer clases personalizadas a todas las edades, con las que el alumno, con o sin experiencia en el idioma, pueda desarrollarlo hasta el más alto nivel.

En épocas con amplia demanda (por ejemplo, épocas de exámenes), los precios pueden variar ligeramente.

La última opinión sobre Adrián

  • 5/5
  • ¡Genial! Adrian es un excelente profesor. Da clase a nuestro hijo de 6 años. Ha conseguido motivarle a través del juego, de distintos ejercicios... Luca aprende mientras se divierte. Esa es la clave!!! Gracias, Adrian!!

    Susana

Informaciones prácticas sobre Adrián

Imparto inglés, español para extranjeros, francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Adrián

Con experiencia de más de dos años, y el aval de diferentes alumnos que han conseguido sus objetivos o bien aquellos a los que actualmente imparto clases, haré todo lo posible para que aprendas lo máximo posible del idioma que te propongas.

Curriculum Vitae de Adrián

Con la doble nacionalidad francesa certificada por la République Française, y un título oficial en inglés con un nivel de B2 (Cambridge University), un C1 oral (Universidad Internacional Menéndez Pelayo) y un C2 en proceso de obtención, además de distinguidas notas en exámenes académicos como Selectividad (9,75 sobre 10) o el Bachillerato Internacional (6 sobre 7).

La opinión sobre Adrián

  • 5/5
Evaluaciones verificadas

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.

  • ¡Genial! Adrian es un excelente profesor. Da clase a nuestro hijo de 6 años. Ha conseguido motivarle a través del juego, de distintos ejercicios... Luca aprende mientras se divierte. Esa es la clave!!! Gracias, Adrian!!

    Susana
    • Clases muy gratas, un chico muy aplicado y aprende rápido. ¡Muy contento!

Las 2 recomendaciones sobre Adrián

  • S

    Adrián es un chico serio y un apasionado tanto de la ciencia como de la enseñanza. Es un alumno aventajado de física en la Universidad Autónoma de Madrid, que disfruta haciendo lo que más le gusta y compartiéndolo con sus compañeros.
    Sin duda un gran compañero capaz de transmitir su pasión por las ciencias a cualquiera con ganas de aprender.

    Sergio
  • F

    le gusta enseñar, lo hace muy bien y es responsable

    Fernandez
¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos!