Ayuda
Chico con bachillerato y cfgs en educación infantil se ofrece para dar clases a niños de primaria 10/h
Sebastian
Piera 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Chico con bachillerato y cfgs en educación infantil se ofrece para dar clases a niños de primaria

soy un chico de piera(quiero empezar pedagogía este año), tengo 23 años y me ofrezco para dar clases a niños de primaria en todo tipo de asignaturas.

intento que los niños aprendan razonando ya que así el estudio es mas productivo y no solo es memorizar.

Soy profesor de jardín de infancia y entrenador de niños de fútbol sala de diferentes edades ( de 4 a 8 años) isa que la paciencia no es ningún problema

Informaciones prácticas sobre Sebastian

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, ortografía, llengua catalana i literatura. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Sebastian

llevo dando clases hace ya 6 años ya que tengo tres hermanas y todas ellas han ido aprendiendo todo correctamente y mejorando sus notas considerablemente.

alumnos he tenido 3 en estos años.

y los resultados siempre han sido positivos, siempre he conseguido, primero que se centren en estudiar y que consigan tener interés por los estudios.

Curriculum Vitae de Sebastian

tengo tanto la ESO como bachillerato ademas de un ciclo formativo de grado superior en educación infantil sacando de media notable alto.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.