Ayuda
Chico joven con experiencia se ofrece para clases de Piano en Benalmádena y alrededores. 12/h
Francisco
Benalmádena 
3h Responde en 3 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Chico joven con experiencia se ofrece para clases de Piano en Benalmádena y alrededores.

Me llamo Francisco, actualmente soy estudiante de telecomunicaciones pero tengo experiencia en el mundo de la música. Cursé diez años de conservatorio, acabando con matrícula de honor en la asignatura instrumental, y a día de hoy sigo practicando y enseñando a principiantes e intermedios. No tengo muchos problemas de horarios, así que podría adaptarme sin problema.

Creo en la música como algo más que una obligación y por tanto, las clases las llevo de la misma manera. Intento siempre que todo sea ameno, divertido y que haya interacción profesor-alumno, sin olvidarnos de ir avanzando poco a poco.

Las clases las desarrollo en el domicilio del alumno a ser posible por una sencilla razón: el instrumento. Cada instrumento es único y la diferencia de uno a otro puede llegar a ser notable, por lo que es preferible siempre ensayar en el del alumno.

Un saludo.

En el caso de que las clases sean conjuntas (es decir, que se le de a la vez a más de un alumno), el precio es variable, ajustable y discutible al caso.

Informaciones prácticas sobre Francisco

Imparto piano. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, grado elemental, grado profesional.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Francisco

Llevo alrededor de dos años y medio dando clases tanto de música como de otras ramas (matemáticas, apoyo...). He tenido alumnos con distintos rangos de edad, desde un niño que tiene siete años, a una pareja de adultos que querían empezar a tocar juntos.

Curriculum Vitae de Francisco

Tengo el grado medio de música conseguido en el Conservatorio Profesional de Fuengirola. Finalicé con matrícula de honor y un buen expediente.

En primero de grado medio gané el concurso anual de la escuela, donde diversos alumnos del mismo instrumento y nivel compiten. En cuarto me volví a presentar quedando tercero en la misma categoría.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de piano cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.