Ayuda
Chico joven se ofrece para dar clases particulares en Vila-real(Castellon) Precios adaptables 5 /h
Vicente
Vila-real 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Chico joven se ofrece para dar clases particulares en Vila-real(Castellon) Precios adaptables

Soy Vicente y mis clases se dirigirían a alumnos entre primero de EGB y primero de ESO especialmente ya que son los que mas he tocado , y dentro de esto cualquier asignatura, especialmente matemáticas e ingles que son las que mas soltura tengo.

Si me tuviera que desplazar subiría un poco el precio pero no demasiado.

Informaciones prácticas sobre Vicente

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, valencià: llengua i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Vicente

Llevo dando clase durante unos 2 años en los que he formado tanto a mis sobrinas como a algún compañero de clase y también a hijos de amigos de mis padres y a hijos de vecinos, en total unos 7 alumnos

Curriculum Vitae de Vicente

Formación Profesional Grado Superior de Administración y Finanzas, He dado clases a mis sobrinas y a demas hijos de vecinos del barrio.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de valencià: llengua i literatura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.