Ayuda
China nativa licenciada en filología española da clases de chino a todos los niveles 16 /h
Binqian
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

China nativa licenciada en filología española da clases de chino a todos los niveles

Me llamo Binqian Zhang. Actualmente estoy cursando un master. Soy de China, y estudie filología española. En lo que a la metodología se refiere, diseño un programa de estudios adaptado a las necesidades de cada alumno. Doy clases a todos los niveles y ayudo a preparar exámenes oficiales HSK o HSKK.

Como tengo la tarjeta de transporte, no tengo problema para despalzarme. Y por lo tanto, no cobraré por el desplazamiento.

Informaciones prácticas sobre Binqian

Imparto chino, interpretación, chino mandarín, traducción - chino. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Binqian

Un año de experiencia en España dando clases de chino de refuerzo a estudiantes españoles que lo requerían. Gracias a mi, mis estudiantes han conseguido obtener un vocabulario que le permite entablar conversaciones en un registro más coloquial. Asimismo, he ayudado en la preparación del examen HSKK (examen de chino oral) y todos mis alumnos han aprobado.

Curriculum Vitae de Binqian

Tengo el diploma DELE (examen oficial de español) nivel B2 y actualmente estoy preparando el nivel C1. Además, he estudiado un master de literatura en España y voy a cursar otro este próximo curso.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de chino cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de interpretación si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de chino mandarín para todos los gustos! Encontrar clases de traducción - chino nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.