Ayuda
Chloe, 22 años Estudiante Master 1 en Derecho Empresarial ofrece ayuda con las tareas o babysittings o 92 de París 20 /h
Chloé
13h Responde en 13 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Chloe, 22 años Estudiante Master 1 en Derecho Empresarial ofrece ayuda con las tareas o babysittings o 92 de París

Mi nombre es Chloe, soy actualmente un estudiante en Master 1 Derecho Comercial de la Facultad de Nanterre. Acabo de recibir mi título con honores después de obtener mi título económica. Estoy buscando para dar lecciones ni hacer la "tarea" en mi tiempo libre. Mis clases pueden hablar a los estudiantes de / colegio / escuela secundaria primaria (sólo sección económica). Yo vivo en Suresnes pero yo transmití y esto me permite moverme en un radio determinado.

Informaciones prácticas sobre Chloé

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, .

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Chloé

Tengo un poco de experiencia en este campo durante 3 años, he ayudado a varios de mis vecinos pequeños (4 estudiantes) con quien siempre es genial. Posibilidad de gestionar recomendaciones. Una verdadera relación de confianza y respeto ha desarrollado con cada uno de mis estudiantes se desempeñan mejor con el tiempo.

Curriculum Vitae de Chloé

Preparo esta CRFPA años, que es el examen de ingreso a la barra de París, en vista de convertirse en un abogado especializado en derecho de propiedad intelectual o de consultoría de negocios.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.