Ayuda
Ciencia fácil si es con creatividad: biología, química, química orgánica, matemáticas, física 10 /h
Adrián
Chinchilla de Monte-Aragón 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ciencia fácil si es con creatividad: biología, química, química orgánica, matemáticas, física

Soy un joven de Chinchilla de Montearagón. Ofrezco clases particulares de distintas materias de ciencia e inglés a diversos niveles, desde primaria hasta bachillerato, dependiendo de la asignatura. Mis clases puedo orientarlas de diferente manera: bien ayuda y seguimiento de las tareas, clases de refuerzo, o clases de ampliación de conocimientos. Me gusta trabajar a través del diálogo con el alumno, tratando de involucrarlo al máximo en la materia para facilitar su compresión y despertar el interés por los temas tratados.

Informaciones prácticas sobre Adrián

Imparto matemáticas, física, química, biología, química orgánica. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Adrián

He sido profesor particular durante tres años en primaria,ESO y bachiller . Tanto de refuerzo, como de ampliación, obteniendo buenos resultados. Ninguno de mis alumnos ha repetido curso nunca y, al menos, uno de ellos ha realizado carrera universitaria, gracias, en parte (dicho por esa alumno) gracias al interés que le han despertado mis clases por la materia.

Curriculum Vitae de Adrián

Grado en Biología por la Universidad de Alicante. Mi trabajo de fin de grado lo realicé en la Universidad de Lieja (Bélgica).

Máster en Antropología Física y Forense por la Universidad de Granada.

Certificado de Inglés de Nivel B2 por Cambridge (FCE)

Cursando nivel C1 de inglés

Asistencia a congreso de biotecnología de la Universidad de Lieja.

Curso Avanzado de Antropología Forense de la Universidad de Granada

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.