Ayuda
Ciencias Naturales, Biología, Química... Estudiante de Biología en Universidad imparte en Vizcaya 12 /h
Joao
Portugalete 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ciencias Naturales, Biología, Química... Estudiante de Biología en Universidad imparte en Vizcaya

Buenas! Soy un estudiante de la Universidad del País Vasco en Lejona dispuesto a impartir clases particulares de diversas asignaturas relacionadas con la rama bio-sanitaria. Mis clases están dirigidas a alumnos de entre 10-18 años, que necesiten preparación para sus respectivos cursos, así como para exámenes de acceso a universidades (PAU). Mis clases constarán del material que el alumno aporte viniendo de clase junto con ejercicios y actividades propuestas por mí, así como clases explicativas con vídeos y otras herramientas con el fin de hacer la clase lo más amena posible.

Dependiendo del contenido de cada clase, y lo que se trabaje en cada sesión, el precio puede variar.

Informaciones prácticas sobre Joao

Imparto química, biología, ciencias naturales, química orgánica. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Joao

Hace varios años estuve practicando el voluntariado de mi colegio dando clases de apoyo a alumnos con problemas para sacar adelante cursos de Primaria y de la ESO. Sus resultados acabaron siendo sorprendentemente buenos, quedando reflejados en su expediente académico. También he pasado un año como profesor particular diariamente en cuyo caso los resultados de la alumna también han sido de agrado.

Curriculum Vitae de Joao

He terminado el Bachillerato y he cursado la PAU (Selectividad) para acceder a la Universidad donde actualmente curso el grado de Biología.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de química cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de biología si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ciencias naturales para todos los gustos! Encontrar clases de química orgánica nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.