Ayuda
Científico social clases de formación de la USP en Santos, Humanidades, Filosofía y Cultura. 14 /h
Rafael
8h Responde en 8 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Científico social clases de formación de la USP en Santos, Humanidades, Filosofía y Cultura.

Soy licenciada en Ciencias Sociales por FFLCH-USP. Tengo experiencia con la investigación científica y la educación, que tiene turnos dados a clases de antropología en la USP. La clase se desarrolla de acuerdo a los intereses y necesidades del estudiante, se está adaptando previamente todo para él.

Informaciones prácticas sobre Rafael

Imparto historia, geografía, ciencias sociales, cultura general, sociología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Rafael

Mi experiencia más grande se dio en el campo de la investigación cualitativa y cuantitativa para el CNPq y la Fundación SEADE Estado Gobierno. Me educador cultural en exposiciones y disciplinas del monitor beca de Filosofía, Letras y Ciencias Humanas, proporcionando apoyo educativo para estudiantes de Ciencias Sociales.

Curriculum Vitae de Rafael

Tengo una breve experiencia con la economía, la investigación realizada por el gobierno federal y estatal, y mi cualificado investigación Iniciación Científica como se destaca por la USP. Mi formación es de nivel transdisciplinario con todo el plan de estudios de dialogar con la historia, la geografía, la economía, la sociología, la política y la antropología, con énfasis principal en la última zona.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de historia cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de geografía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ciencias sociales para todos los gustos! Encontrar clases de cultura general nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.