Ayuda
Clarinetista y estudiante de pedagogía de la música da clases a domicilio de lenguaje musical, solfeo y clarinete en Pamplona. 10 /h
Silvia
Berriozar 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clarinetista y estudiante de pedagogía de la música da clases a domicilio de lenguaje musical, solfeo y clarinete en Pamplona.

Soy Silvia, alumna de conservatorio Superior de Música de Navarra, estoy en 2º de Pedagogía de la música. Tengo el título de Grado Medio en la especialidad de clarinete. Ofrezco clases de apoyo de Lenguaje Musical, Solfeo y Clarinete así como de iniciación.

Informaciones prácticas sobre Silvia

Imparto lenguaje musical, solfeo, clarinete. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Silvia

En el campo que más experiencia tengo es en iniciación musical en el que mis alumnos han obtenido unos buenos resultados para la edad que tenían. En las clases mis métodos se basan en apoyo para alguna materia en la que se tenga dificultad y en iniciación se basan en acercarnos a la introducción de la música.

Curriculum Vitae de Silvia

Llevo 20 años estudiando música en los que obtuve el título de Grado Medio de clarinete en el Conservatorio Pablo Sarasate y actualmente estudio 2º de Pedagogía de la Música en el Conservatorio Superior de Navarra.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de solfeo si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de clarinete para todos los gustos!