Ayuda
Clarinetista imparte clases de clarinete, solfeo, lenguaje musical, además de ayuda a escolares en la materia de música (Murcia y más) 10 /h
Mercedes
San Pedro del Pinatar 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clarinetista imparte clases de clarinete, solfeo, lenguaje musical, además de ayuda a escolares en la materia de música (Murcia y más)

Soy estudiante de último curso de grado superior de clarinete. Imparto clases a pequeños y adultos, para iniciar en el mundo de la música y para preparar pruebas de acceso a grado profesional o superior. En mis clases se aprende técnica básica, además de musicalidad y expresión. Los más pequeños aprenden con canciones y juegos, de forma que para ellos se convierta en diversión.
Además, ayudo a la interpretación de repertorio orquestal, o preparación de pruebas a jóvenes orquestas. Ofrezco también mis servicios a grupos de cámara, en especial de viento madera (quintetos, dúos, tríos, etc)

El precio varía en función del desplazamiento, si las clases son grupales o individuales, o dependiendo de la cantidad de clases al mes o a la semana.

Informaciones prácticas sobre Mercedes

Imparto lenguaje musical, solfeo, iniciación musical, clarinete, flauta. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Mercedes

Por mi temprana edad y falta de tiempo anteriormente, la experiencia es poca, aunque he realizado prácticas docentes en conservatorios, y tenido algunos alumnos particulares de solfeo y lenguaje musical. Gracias a estas clases de apoyo han conseguido superar los cursos sin esfuerzo apenas en casa.

Curriculum Vitae de Mercedes

Curso el último año de clarinete en Murcia. He colaborado con diferentes orquestas, como la Orquesta Ciudad de Elche o la Joven Orquesta de Cieza, además de formar parte de un quinteto clásico.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de solfeo si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de iniciación musical para todos los gustos! Encontrar clases de clarinete nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.