Ayuda
Clarinetista en una Agrupación Musical da clases de clarinete, solfeo y lenguaje musical. 12 /h
Lucía
Fuente el Fresno 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clarinetista en una Agrupación Musical da clases de clarinete, solfeo y lenguaje musical.

Estudiante de Filología Inglesa en la UCLM y clarinetista principal en una Agrupación Musical. Doy clases particulares a niños desde los 5 años hasta los 16 para que aprendan a tocar el clarinete, y desarrollen habilidades en solfeo y lenguaje musical.

Informaciones prácticas sobre Lucía

Imparto lenguaje musical, solfeo, iniciación musical, clarinete. Para el/los nivel(es) grado elemental, grado profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Lucía

Llevo un año dando clases de música y en total he formado 8 alumnos, de los cuales algunos ya tenían conocimientos musicales; otros partieron conmigo desde cero. La mejoría de todos ellos ha sido muy notable y han desarrollado muchas habilidades en este ámbito.

Curriculum Vitae de Lucía

Opto a entrar en el Grado Profesional en un Conservatorio de mi zona. Desde los 7 años y hasta ahora he estado en una Academia de Música aprendiendo y mejorando el solfeo y mis habilidades con el clarinete.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de solfeo si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de iniciación musical para todos los gustos! Encontrar clases de clarinete nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.