Ayuda
Clase de alemán desde A1 a C2 .Preparo Zertifikat-Goethe Institut. Coaching. Conversación. 15/h
Miguel
Sabadell 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clase de alemán desde A1 a C2 .Preparo Zertifikat-Goethe Institut. Coaching. Conversación.

Soy nativo y 100% bilingüe. Tengo amplia experiencia en dar clases desde A1 hasta C2 según la nomenclatura europea. No utilizo casi gramática, solamente en puntos en los que es totalmente imprescindible y son pocos. Es un sistema eficaz y muy rápido. Lo estoy utilizando con éxito en empresas, tanto alemanas que necesitan que sus profesionales dominen el idioma, como en profesionales libres. También doy clases particulares.
Mi experiencia queda avalada por una importante lista de alumnos y empresas de renombre.

Si tienes urgencia y necesidad de aprender rápido, apúntate al curso intensivo, puede ser de hasta 3 horas diarias, es muy eficaz.

Te preparo para potenciar tu tu abanico de posibilidades y con ello tu futuro.


Informaciones prácticas sobre Miguel

Imparto alemán, traducción - alemán, reducción de acento alemán. Para el/los nivel(es) fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado, primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Miguel

Llevo mas de tres años formando a directivos, profesionales de empresas y profesionales libres, en el idioma alemán. Son ya mas de 250 alumnos y ex-alumnos, los que avalan mi formación. Hay alumnos que gracias a ésta formación, han progresado en sus empresas y/o también han sido enviados al país originario de su empresa (Alemania, Austria, Suiza) , para hacer masters y cursos de formación. Alguno ha sido enviado por su empresa, con base en España, para ejercer su labor en la sucursal de un país de habla alemana.

Curriculum Vitae de Miguel

Profesionalmente soy director de empresas, especializado en hostelería y turismo. Estudié mi carrera en Munich, Alemania. He trabajado como consultor en ese campo y he tenido varias empresas propias, también relacionadas con la hostelería y el turismo.
Me dedico actualmente a la formación de alemán, porque me encanta la enseñanza que me permite dedicarme a una profesión que siempre me ha gustado.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de alemán cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de traducción - alemán si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de reducción de acento alemán para todos los gustos!