Ayuda
1ª clase gratis guitarra electrica y acustica,  y grabacion en pequeño estudio 15/h
Rod
Muchamiel 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

1ª clase gratis guitarra electrica y acustica, y grabacion en pequeño estudio

Las clases particulares que se pueden dar en Ingles o español se dirigen a gente que tiene un objetivo de crear sus propias canciones tocando la guitarra, o acústica o eléctrica, a alumnos que simplemente quieren poner su música en CD o esos que quieren tocas sus canciones favoritas.

Las clases particulares de guitarra son 15 euros con descuentos por pagos adelantados.
Si es una grabacion la hora es 20 euros con descuentos por pagos adelantados.

Informaciones prácticas sobre Rod

Imparto guitarra, composición, guitarra acústica, guitarra clásica, guitarra eléctrica. Para el/los nivel(es) intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Rod

Desde muy joven viviendo en Escocia, mi passion ha sido la música, un día fui a Francia y vi uno de los mejores guitarristas en mi vida y me prometí que yo también tocaría la guitarra así. Ahora tengo mis propio estudio y he trabajado con gente bastante importante. Te puedo ayudar a mejorar tus canciones, tocar la guitarra eléctrica y acústica y ademas grabar lo que estas tocando con la posibilidad de finalmente tener tu propio CD.
Ponte en contacto conmigo y podemos hablar las clases son particulares y se hacen en ingles o en Español. En un pequeño estudio
Hasta pronto..

Curriculum Vitae de Rod

He trabajado con muchísima gente relacionada con la música y he conseguido que mis alumnos obtengan su objetivo. Doy clases didácticas y privadas para que el alumno se sienta que es lo mas importante durante el tiempo que estoy con el.
Este es mi video de grabación y con mi propria música en You Tube

Rod Ross OUT OF THE BLUE

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de guitarra cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de composición si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de guitarra acústica para todos los gustos! Encontrar clases de guitarra clásica nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.