Ayuda
Clase de Guitarra (Eléctrica, Acústica, Española), Improvisación y Armonía por Titulado Superior 15/h
Maxi
(2 ops.)
Murcia 
Nota de su alumnado: 5/5
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clase de Guitarra (Eléctrica, Acústica, Española), Improvisación y Armonía por Titulado Superior

- Titulado en Grado Superior Guitarra-Jazz por el Conservatori del Liceu de Barcelona, se ofrece a dar clases particulares de Guitarra (Eléctrica, Acústica, Española) para todos los niveles y estilos, además de ofertar clases de Improvisación, Armonía Moderna o Combo tanto para empezar o para perfeccionarse, en el Jazz o en el mundo de la improvisación en general.

- Posibilidad de dar clase a domicilio
- Método personalizado, adaptado a las necesidades e intereses del alumno.
- Preparación para pruebas de acceso a Títulos Superiores

¡Contacta si estás interesado!

PD: Suplemento de 5€ a domicilio.

Las dos últimas recomendaciones sobre Maxi

  • 5/5
  • Maxi es un profesor con una metodología clara y precisa que se ajusta perfectamente al nivel y estilo del alumno de manera personalizada.

    Adolfo
  • Tiene un método muy organizado y eficaz, además de grandes conocimientos de armonía, técnica e improvisación. 100% recomendable.

    Jordi

Informaciones prácticas sobre Maxi

Imparto guitarra, improvisación, guitarra eléctrica, guitarra acústica, guitarra clásica. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Maxi

En cuanto a su labor didáctica cabe destacar su puesto como profesor titular en la asignatura de Armonía Moderna en los cursos impartidos por la Universidad Miguel Hernández en su título Escuela de Rock UMH. Por, ha desarrollado su labor como docente en academias y escuelas tales como "Jamming" o "La Lira", además de ser profesor particular de guitarra, improvisación y armonía, con alumnos de todos los niveles y edades.

Curriculum Vitae de Maxi

Maxi Caballero es guitarrista, compositor y docente. Titulado Superior en Guitarra Eléctrica por el Conservatori del Liceu de Barcelona, dónde recibe clases de músicos de la talla de Dani Pérez, David Soler, Jon Robles, Victor de Diego, Giulia Valle, Roger Mas, Luis Giménez, Iñaki Askunze, Javier Olabarrieta, etc. En 2016 gana el IV Certamen Internacional de Jazz de Talavera

Durante los últimos años ha ampliado su formación participando en cursos y master-class a a cargo de músicos de la talla de Lage Lund, Will Vinson, Joachen Rueckert, Rick Rosatto, Kurt Rosenwinkel, Ambrose Akinmusire, Harish Raghavan, Sam Harris, Antonio Sánchez, David Virelles, Bela Fleck, Justin Brown, John Patitucci, Brian Blade, Clarence Penn, Chucho Valdés, Danilo Perez, la big band de Maria Schneidder, Andrés Olaegui, Pepe Bao, Juan de la Oliva, Jurak Stanik, Anton Drukker, Dick Verbeeck, Patxi Valverde, Kim Plainfield, Antonio Gómez, Javier Colina, Perico Sambeat, Michael Laurent, Jordi Matas, Borja Barrueta, Martin Leiton, Bob Sands,etc. Participa en diversos proyectos de diferentes estilos que lo llevan a tocar por toda la geografía peninsular. Algunos de ellos son Maxi Caballero 4tet, la BigBand del CSMN dirigida por Iñaki Askunze, Rock Runners, The Fool On The Hill, Marcos García & The Bubba Gump, etc...

Las 2 recomendaciones sobre Maxi

  • 5/5
  • Maxi es un profesor con una metodología clara y precisa que se ajusta perfectamente al nivel y estilo del alumno de manera personalizada.

    Adolfo
  • Tiene un método muy organizado y eficaz, además de grandes conocimientos de armonía, técnica e improvisación. 100% recomendable.

    Jordi
¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de guitarra cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de improvisación si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de guitarra eléctrica para todos los gustos! Encontrar clases de guitarra acústica nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.