Ayuda
Clase particular de chino en Almeria nativa,con muchas experiencias de enseñanza ) 15 /h
Wen hui
Almería 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clase particular de chino en Almeria nativa,con muchas experiencias de enseñanza )

Hola! Soy una china nativa y llevo mas de 5 años viviendo en España.Me dirijo a cualquiera persona que esta interesada en chino y de cualquier nivel.Normalmente doy clases en la casa de los alumnos ,pero tambien hubo varias ocasiones que di clases en la biblioteca o en sitios publicos.Segun el nivel y la preferencia del alumno doy las clases de una forma u otra,pero suelo dividir mi programacion en 5 bloques: pinyin,escritura,vocabulario, gramatica y dialogos. Si os interesa para consultar cualquier cosa, aqui os dejo mi telf:(información oculta)

Informaciones prácticas sobre Wen hui

Imparto español para extranjeros, chino. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Wen hui

Llevo 2años dando clase de chino y he tenido 5 alumnos, que casi todos eran por la necesidad del trabajo o por obtener una base de idioma antes de irse a china, los resultados son muy buenos por lo que me habian comentado, ya que aparte de idioma tambien ofrezco una vision cultural sobre las costumbres chinas

Curriculum Vitae de Wen hui

China nativa con varias experiencias de enseñanza

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de chino si lo necesitas.