Ayuda
Clase particular de chino a domicilio 18 /h
YI
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clase particular de chino a domicilio

Soy una chica seria y paciente de China.Como yo soy de Pekín,puedo ayudarte hablar lo más puro mandarín y introducir todo lo que quiere saber sobre chino y China.Llevo a Madrid hace dos años y estoy estudiando en la facultad de filología de la Universidad de Complutense,puedo hablar bien el inglés y sé un poco francés.Además,tengo la experiencia sobre enseñar chino al extranjero y voy a hacer todo lo que puedo para mejorar su chino.

Soy una chica seria y paciente de China.Como yo soy de Pekín,puedo ayudarte hablar lo más puro mandarín y introducir todo lo que quiere saber sobre chino y China.Llevo a Madrid hace dos años y estoy estudiando en la facultad de filología de la Universidad de Complutense,puedo hablar bien el inglés y sé un poco francés.Además,tengo la experiencia sobre enseñar chino al extranjero y voy a hacer todo lo que puedo para mejorar su chino!

Doy clase particular de chino y los exámenes oficiales de chino a domicilio.Soy una chica china que estudio en la Universidad de Complutense y tengo las experiencias para enseñar chino y los exámenes como yct,hsk.

Informaciones prácticas sobre YI

Imparto chino. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, otros, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Curriculum Vitae de YI

Titulación : Graduado GRADO

Estudiante

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de chino cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.